sábado, 2 de agosto de 2014

La administradora de este blogger...

María Elisa, María, Marie, Seño, Profe, Diseñadora, Diplomada, Dire, Negra, Mari, Ma'... Así la Llaman en los distintos contextos y afectos en donde se mueve ...

Tiene ya UNA INTERESANTE trayectoria en la docencia (casi 20 años), la que ha enriquecido con una Tecnicatura en Diseño Gráfico y Publicitario y una Diplomatura en Psc. Cognitiva con Orientación en Mediación Pedagógica, entre otras cosas.  

Ha transitado por los distintos Niveles Educativos, como estudiante, adscripta, como docente y directivo ...
Este espacio digital es producto de uno de sus últimos desafíos: cursar teniendo más de 42 años el Profesorado de Educación Inicial.
Desafío que ya se encuentra en sus últimos pasos después de cuatro años ... Desafío que la ha llenado de emociones, encuentros, de desaprender y volver a aprender.
De nuevas amistades que la  han "rejuvenecido" y alentado para reafirmarse como agente educativo comprometido en los fluidos tiempos actuales.

 Por eso en este BLOGGER encontrarás variadas propuestas, desde lo creativo, dese los nuevos paradigmas,  con lo que no puede dejar de leer un  profesional de la docencia actual.

Viejas y nuevas propuestas que se combinan para ofrecer lo mejor para Nuestros Niños.

Propuestas que invitarán a reflexionar y actuar.




Firma: El Mejor YO de Ma. Elisa


Escuchemos un poquito de buena música 
para mover los  piecitos, las manos, ... 
como diría Ma. Elisa.
Por que no esta música en el Jardín???
  (Aclaro que es el tema que más le gusta a María Elisa ...
y con esta versión se ríe muchísimo!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario